Estudios

Visita al Museo Picasso

Hola amigos!

El Museo Picasso Málaga es una de los dos pinacotecas dedicadas a Pablo Picasso sitas en su ciudad natal Málaga (España), siendo la otra la Fundación Picasso Museo Casa Natal.

Las doscientas ochenta y cinco obras que reúne la colección Museo Picasso Málaga abarcan las innovaciones revolucionarias de Picasso, así como la amplia variedad de estilos, materiales y técnicas que dominó. Desde los primeros estudios académicos a su visión del clasicismo, pasando por los planos superpuestos del cubismo, cerámicas, sus interpretaciones de los grandes maestros y las últimas pinturas de los setenta. El 13 de marzo de 2017 el museo abrió con su espacio reorganizado, luces LED en todas sus salas y 166 nuevas obras que ampliaron el catálogo del museo de manera importante.

Actualmente es el museo más visitado de Andalucía con 558.033 visitantes en 2016.

pablo-picasso-9440021-1-402

-¿Cómo llegar?

-Estas son algunas de sus obras.

Folleto de información general en PDF

-Si quieres acceder a la web del museo pulse aquí

Viajes

Viaje a Canadá

Hola amigos!

Bueno hoy os voy a contar uno de los mejores viajes que he realizado, este viaje fue a Canadá.

El deseo de uno de mis mejores amigos era ir de viaje a Canadá, entonces un grupo de amigos decidimos ir por su 20 cumpleaños a Canadá, que es el lugar que él tanto deseaba visitar.

Fuimos cinco amigos, nos alojamos en un hotel muy grande donde nos lo pasamos genial y conocimos muchas personas de diferentes países.

El primer día, fuimos una estación de esquí, allí estuvimos todo el día, patinando y viendo los paisajes que nos rodeaban.

El segundo día se nos rompió el coche porque esa noche nevó mucho, entonces decidimos dar un paseo por la ciudad, y comprar souvenirs para amigos y familiares.

El último día, volamos en globo, por último fuimos al hotel a recoger las maletas para volver a España.

Fue un viaje inolvidable espero volver!